miércoles, 18 de enero de 2012

Carnaval 2012 - Un tu-tu

Solo falta un mes para carnaval. Y mi proyecto, un par de disfraces de Minnie. Haré las faldas y quiero ponerles un can-can, que tengan mucho vuelo y que se vea. Pensando en esto pensé que ese can-can podía ser parte de otro disfraz y pensé en un tu-tu. Y me puse manos a la obra, este es el resultado.



No se si se va a entender en las fotos, para este tu-tu no hace falta coser, se cortan unas tiras de tul, en mi caso de 25X5, hay que medir el largo que necesita la niña o el niño y hacerlos del doble, estos trozos se doblan a la mitad y se "atan" en una goma que hay que cortar del diámetro de la cintura. Os dejo las fotos, a ver si se entiende.





La verdad, creo que no va a servir como can-can, pero mi hija está encantada bailando con él por toda la casa.


2 comentarios: