domingo, 9 de septiembre de 2012

Tunear los mandilones de la escuela.

El miércoles empezamos la escuela y toca estrenar nuevos mandilones.

Este curso me supero bordando yo el nombre. Ha sido sencillo hacerlo con cadeneta siguiendo este estupendo tutorial. En lo que no he estado muy acertada fue en el color del hilo :-/

Tenía esta tela, que es propia para hacer filas de leones. Los leones me parecen monísimos.


Así que decidí hacer un "algo" en los bolsillos con ella.



Pero mi hija mayor dijo que ella quería las fresas, no los leones. Y cuando cortas esta tela tan infantil, y dejas solo las fresas, tiene una pinta de ser un motivo de cocina... Pero ella las quería, porque, palabras textuales, "las fresas son las frutas más preciosas de todo el mundo" 



Pues vale, a mi no me gustan mucho, en la foto encima no se aprecian los corazones verdes y se ve todavía más pegote. Pero que un hijo esté feliz no tiene precio ni estampado adecuado :-D

12 comentarios:

  1. de acuerdo, imagina tu hija todo el curso teniendo que mirar un bolsillo que no le gusta. para estreno de bordado esta perfecto! y los mandilones muy chulos

    ResponderEliminar
  2. Yo no habría definido mejor a las fresas!! jajajaja
    Eres un hacha para haber hecho el bordado por primera vez!!

    ResponderEliminar
  3. Todas andamos con las mismas cosas estos dias, y ademas como te entiendo,....

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero los leones...pero quién se va negar al deseo de su hija de poner las frutas más preciosas de todo el mundo?!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno lo de las fresas, jeje... Te ha quedado muy bien el bordado, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Los leones molan mucho más, pero ya sabes, "estando la burra donde manda el amo, bien está"!!

    ResponderEliminar
  7. Callad!!! Que al salir a caminar me ha venido una idea, ya que las fresas son las frutas más preciosas del mundo... a ver, a ver, igual me cargo el mandilón y todo.

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja, no te cargues el mandilón que está bien así....

    ResponderEliminar
  9. Las fresas son también muy bonitas con sus corazoncitos de colores. Van a ir estupendas.

    ResponderEliminar
  10. Hola, sé que la entrada es vieja, pero me gustaria saber si para poner el adorno del bolsillo lo has descosido primero. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués en este caso los descosí hasta la mitad, lo justo para poder meterlos a la máquina. Y ya luego volví a coser ese trozo

      Eliminar